Coronavirus
Cientos de coches han secundado en Madrid el llamamiento de VOX para protestar contra el estado de alarma por el coronavirus que el Gobierno central decretó sobre Madrid capital y otras localidades más de la región.
En el coche y con la bandera de España cientos de vehículos han recorrido el paseo de la Castellana de Madrid, convocados por Vox, para protestar contra el estado de alarma coincidiendo con el día de la Fiesta Nacional y el único acto que con motivo del 12 de octubre este año se ha celebrado un reducido desfile militar en la Plaza de la Armería del Palacio Real al que ha asistido entre otros Santiago Abascal.
La Delegación del Gobierno en Madrid ha desplegado un dispositivo de la Policía Nacional para asegurar que no suceda ningún tipo de incidente. Los coches, algunos descapotables, discurrieron por esta arteria de la capital, donde se han podido leer varias pancartas, en una de las cuales, de gran tamaño, se puede leer "Ni tutelas, ni tu tía. Madrid es libertad y quieren hundir Madrid".
Por la acera de la derecha del paseo de la Castellana y en sentido a la plaza de Colón también marcharon decenas de personas con banderas y enarbolando banderines del partido.