Última hora Cataluña

Coronavirus Cataluña: Rebrotes, datos de contagios y muertos y noticias de hoy 16 de septiembre, en directo

Bajan los contagios por coronavirus en Cataluña que está pendiente de la posible inhabilitación de Torra sobre la que el Supremo se pronunciará mañana. Miércoles 16 de septiembre, sigue la última hora del coronavirus hoy en Cataluña.DIRECTO: Última hora del coronavirus en España | MAPA: Rebrotes de coronavirus

La cifra de fallecidos totales en Cataluña por coronavirus asciende a 13.176, tres más que los registrados el martes: 7.995 en hospital o centro sociosanitario, 4.178 en residencia, 836 en domicilio y 167 que no son clasificables por falta de información. Consulta las últimas noticias de Cataluña de hoy miércoles 16 de septiembre. Sigue la última hora de todos los datos de contagios y muertes por coronavirus en Cataluña.

Cataluña registra 787 casos y tres fallecidos más en las últimas 24 horas

Cataluña ha registrado hasta este miércoles 148.349 casos confirmados acumulados de coronavirus --124.789 con una prueba PCR--, 787 más que en el recuento del martes.

Prorrogan 15 días medidas restrictivas en Barcelona y la Noguera (Lleida)

La Conselleria de Salud de la Generalitat ha prorrogado este miércoles determinadas medidas restrictivas por la pandemia de coronavirus en municipios del área de Barcelona y de la comarca de La Noguera (Lleida) afectados por los brotes de Covid-19, y las ha levantado en más de una veintena de municipios del Segrià (Lleida).

Las escuelas catalanas tienen 34 grupos confinados con 126 positivos de coronavirus

Los centros educativos catalanes han registrado hasta este miércoles 34 grupos confinados por casos de coronavirus en 27 guarderías, escuelas e institutos, con un total de 72 positivos detectados en profesionales y 54 en alumnos.

Torra reivindica su gestión pese a que los recursos "desaparecen en el agujero negro de Madrid"

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha reivindicado este miércoles la gestión de su Govern durante la legislatura y, especialmente, durante la pandemia del coronavirus, pero ha criticado que los recursos que se generan en Catalunya "desapareen absorbidos en el agujero negro de Madrid".

Más sobre este tema: