SEGUIRÁ INTENTANDO EL ACUERDO CON CS
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, manifestó su pleno respeto por el aval del Tribunal Supremo a la exhumación de los restos mortales de Francisco Franco del Valle de los Caídos, aunque en su caso “no gastaría un euro ni en enterrarlo ni en desenterrarlo”. En una entrevista en 'Más de uno' de Onda Cero. Lo que le llama la atención es que el gobierno siempre esté con estos temas en tiempo electoral: “Creo que tenemos que mirar al futuro. Yo tengo dos niños pequeños y me gustaría hablar de la España de mis hijos y nietos y no de mis abuelos”. Dice que le preocupan más "los dictadores vivos que los muertos. Ayer Sánchez se reunió con uno", refiriéndose al presidente iraní. Admitió que el tema de Franco le “incomoda” en el entorno personal porque viene de una familia de represaliados por el franquismo.
SEGUIRÁ INTENTANDO ESPAÑA SUMA
Ha reconocido que 66 escaños en las últimas elecciones fueron un fracaso y que utilizó expresiones incorrectas contra Sánchez, por el "enfado" tras la reunión con Torra en Pedralbes.
Para Casado quedó claro en abril que con los mismos votos los partidos de derechas y centro, separados, pierden, por lo tanto quiere "agotar" la vía de un acuerdo con Ciudadanos.