ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO
La candidata de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana ha augurado un "mal pronóstico" al tripartito entre el PSPV, Compromís y Podem, y más, ha dicho, "con un programa que pronostica un descalabro económico". Explica que "el gobierno del PSOE ha elegido deliberadamente gobernar en minoría con la marca blanca de ERC en la Comunidad Valenciana, que es Compromís", lo uqe considera ha sido "la peor opción" para la Comunidad.
PSOE, Compromís y Podemos firman una cuerdo para gobernan la Generalitat valenciana. Carolina Punset, la candidata de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana ha dicho que "el gobierno del PSOE ha elegido deliberadamente gobernar en minoría con la marca blanca de Esquerra Republicana de Cataluña en la Comunidad Valenciana que es Compromís".
Punset ha dicho que los socialistas "han elegido gobernar con Compromís que tienen 19 escaños, en lugar de con nosotros, que tenemos 13".
En su opinión "han elegido la peor opción para la Comunidad Valenciana", y lo explica aludiendo al pacto firmado, en el que hay "un aumento desmesurado del gasto público y la palabra empleo ni la mencionan".
Explica que van a depender de un tercer actor, que es Podemos, y "a los tripartitos les auguro un mal pronóstico, y más con un programa que pronostica un descalabro económico".
Punset, en una entrevista en Espejo Público, ha dicho, sobre la promesa que han hecho de abrir la televisión pública valencia, que "es muy demagógico abrir ya la misma televisión que teníamos porque además va a suponer disparar el gasto público".
En su opinión, "renegerar la democracia no es bloquear las instituciones, hemos venido a condicionar según la fuerza que nos han dado, pero no a derribar el sistema".
El Gobierno habría consultado a Felipe VI sobre la conveniencia de contactar con el monarca marroquí después de la entrada masiva de migrantes. El jefe del Estado se mostró dispuesto a interceder e incluso a desplazarse a Ceuta si se consideraba oportuno.
Juan Manuel Serrano pide al juez que le devuelva su móvil tras ser clonado por segunda vez
Según la defensa de Serrano, los agentes encargados de la diligencia confirmaron que ya no necesitan conservar físicamente el terminal para continuar con las pesquisas.