ALABANZAS AL DISCURSO DE MARIANO RAJOY
El discurso de Mariano Rajoy en la convención del PP ha gustado a los altos cargos del Partido Popular. El presidente del gobierno de España ha hecho hincapié en los temas de corrupción que asolan al país y a su propio partido, y además ha aprovechado para mandar muchos mensajes tanto al PSOE como a Podemos. Todo ello ha hecho que los barones de la formación política vean que su grupo sale reforzado de cara a las próximas elecciones de 2015.
Así lo ha dicho Alberto Fabra, presidente de la Generalitat Valenciana: "Su discurso ha sido potente, realista y esperanzador. Hay un gran proyecto y ése es el proyecto del Partido Popular".
Lo mismo ha comentado Juan Manuel Moreno, presidente del PP en Andalucía: "Salimos con las pilas cargadas. No debemos truncar la recuperación económica. Hay que lograr una mayoría social que apoye al PP".
Aparte del "muy bien" con el que definió Aznar el discurso de Rajoy, la palabra 'empleo' estuvo muy presente en la convención. Es el objetivo que se marca Fátima Báñez, ministra de Trabajo, a la salida del acto popular: "Empleo, empleo y empleo".
María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP, se encargó de cerrar el acto: "Nosotros estamos siempre cuando España nos necesita y vamos a ganar".