DECLARACIONES A LA PUERTA DE SU DOMICILIO
El extesorero del PP, Luis Bárcenas, desmiente haberse apuntado al paro, tras los rumores que apuntaban que, de haberse producido un despido improcedente, podría solicitar la prestación por desempleo, por la que cobraría unos 1.000 euros al mes.
El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, ha considerado que, en el Partido Popular, "debemos plantarnos con seriedad" ante el extesorero Luis Bárcenas para defender "nuestra dignidad" y no permitir que "pueda jugar con el PP". Ha insistido en que "el qué está metido en un embrollo de mentiras y cosas que no tienen ninguna explicación" es Luis Bárcenas, que "está jugando con el PP".
"Eso no lo podemos permitir de ninguna manera", ha asegurado. Alonso ha insistido que los trabajos del extesorero con el PP finalizaron en 2010 y ha añadido que la "historia del finiquito" está siendo utilizada por Bárcenas para "atacar" al PP.
A su entender, "ya es hora también de que nosotros debemos plantarnos con seriedad frente a este hombre, defender nuestro partido, nuestra dignidad y no permitir que Bárcenas pueda jugar con el PP".