Bárbara Rey
Los audios confirmarían la intención de ella de "chantajear" al monarca, pero hay más.
Han salido a la luz los audios de las conversaciones entre el rey Juan Carlos I y Bárbara Rey. Esos audios confirmarían la intención de ella de 'chantajear' al monarca, pero hay más: hay momentos en los que el emérito habla de Alfonso Armada, uno de los condenados por el 23F. Han sido publicados por 'OkDiario'.
En esos audios, Juan Carlos I dice: "Me río, cariño, me río de Alfonso Armada". A lo que contesta Bárbara Rey: "¿Sí, verdad?". Continúa el emérito comentando: "Siete años en la cárcel, se ha ido a su pazo de Galicia y el tío jamás ha dicho una palabra (...) En cambio, este está largando".
Bárbara Rey replica: "Pero escúchame, tú te has portado siempre muy bien con él. ¿Hay algo por lo cual esté descontento contigo?". "Ni idea", dice el antiguo monarca. Estos audios se conocen coincidiendo con la presencia estos días en Sanxenxo del rey emérito.
En 1994, el exdirector general de la Guardia Civil, Luis Roldán se fugaba. Toda España comentaba el asunto. También Juan Carlos I en conversación con la mujer con la que mantiene entonces un 'affaire', Barbara Rey, que decía: "Lo van a encontrar por narices... A ese no lo encuentran".
"Al final yo espero que lo encuentren (...) Aunque, entre tú y yo, la Guardia Civil dice que es mejor no encontrarlo. Mejor encontrarlo muerto", dijo Juan Carlos I. Ambos estuvieron pendientes de las noticias. "Estoy viendo a Felipe González en Antena 3", comentaba el entonces Jefe del Estado, muy preocupado por la continuidad de la monarquía
"Hay un grupo de IU importante de intelectuales y esos están detrás de una cosa que es la República. Entonces con tal de acabar con Felipe, pues no les importaría arrasar con lo que fuera", relataba el emérito a Bárbara Rey, que respondía: "Yo no creo que la cosa llegue a ese extremo, de verdad, mi vida".
En buena parte de las conversaciones, publicadas por 'OkDiario', la vedette lleva la iniciativa y es la que pone los temas sobre la mesa. El tono cariñoso empleado por Bárbara Rey es muy distinto al que usaría años después con un emisario de Juan Carlos, cuando la relación entre ambos ya ha terminado. La vedette se siente amenazada y avanza un presunto chantaje: "El Rey está en deuda conmigo. Porque no lo he sido nunca, pero si tengo que serlo, como p***, voy a ser la más cara del mundo".
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com