Dónde es festivo el 1 y 2 mayoCortes cercanías Madrid puente de mayoCuándo son las próximas eleccionesMemes Pedro SánchezEspañaNoticias última horaBarcelonaMadrid

Audiencia Provincial

La Audiencia de Valencia imputa por delito de odio a José Luis Roberto, líder de España 2000

La Audiencia de Valencia ha imputado al líder de España 2000, José Luis Roberto, por delito de odio por el acto islamófobo que realizó este partido en diciembre de 2020.

Ciudad de Justicia, Valencia. Antena 3 Noticias

La Audiencia de Valencia ha imputado por delito de odio a José Luis Roberto, líder de España 2000, por el acto islamófobo que realizó este partido en diciembre de 2020.

Valencia Acull puso en conocimiento de este acto a la Fiscalía, que solicitó que se juzgara por delito de odio a sus responsables. Aunque el juzgado rechazó esta solicitud, la Fiscalía recurrió y finalmente la Audiencia ha ordenado que Roberto "declare como investigado en su propio nombre y como legal representante del partido político España 2000".

Sin embargo, la mujer que instó a actuar a la policía contra el acto de España 2000 ha sido sancionada por la Delegación del Gobierno por "perturbación del orden público"

Más sobre este tema:

Cargando....