Vicente VallésMemes Pedro SánchezPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles PuigdemontEspañaQuién ganará las elecciones catalanas 2024Noticias última horaBarcelonaMadrid

Feijóo

Montero a Feijóo ante la petición de adelantar elecciones: "Pide elecciones porque teme que le pase lo mismo que a Casado"

Esta ha sido la respuesta de María Jesús Montero a Feijóo, que pide que se adelanten elecciones.

El Partido Popular reclama un adelanto de las elecciones, así lo ha verbalizado Núñez Feijóo en el Senado este mismo lunes donde ha protagonizado un 'choque' con la ministra de Hacienda. "Si creen que ustedes tienen la mayoría social convoquen elecciones generales y todos los españoles podremos decidir si realmente tienen o no la mayoría social para hacer lo contrario de lo que han dicho" ha expresado el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo.

Por su parte, la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, le ha respondido que "usted pide elecciones porque usted teme que le pase lo mismo que al señor Casado".

López Miras coincide con Feijóo

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, coincide con el presidente del partido, Alberto Nuñez Feijóo en la necesidad de realizar unas elecciones generales "ante la deslegitimación del Gobierno de Sánchez" y la decisión del gobierno central de derogar el delito de sedición "para que que aquellos que dieron un golpe en Cataluña puedan volver a hacerlo sin ningún tipo de responsabilidad".

El presidente autonómico ha criticado en una convivencia con los afiliados del PP de Las Torres de Cotillas (Murcia) que Pedro Sánchez esté haciendo "todo lo contrario a lo que prometió antes de las elecciones" para añadir que Feijóo debe poner cordura "ante esta deriva institucional". Asegura que "estamos en una situación crítica y sin precedentes en la historia constitucional de nuestro país" ya que "Pedro Sánchez va a derogar el delito de sedición para que aquellos que dieron un golpe en Cataluña puedan volver a hacerlo sin ningún tipo de responsabilidad", a lo que añade que "le va a poner las cosas más fáciles a aquellos que quieren romper España".

"Estamos viendo cómo el presidente del Gobierno de España está en manos de aquellos que quieren romper el país y cómo le está poniendo las cosas más fáciles a los malversadores, a los sediciosos y a los corruptos para poder seguir siendo presidente del Gobierno", ha añadido.

Más sobre este tema:

Cargando...