Dónde es festivo el 1 y 2 mayoCortes cercanías Madrid puente de mayoCuándo son las próximas eleccionesMemes Pedro SánchezEspañaNoticias última horaBarcelonaMadrid

Sedes partidos políticos

Así es el ranking del precio de venta de las sedes de los partidos políticos

El PP ha afirmado que dejará la sede actual en la calle Génova y se trasladará a otra ubicación. La sede del Partido Popular es la mejor valorada en el mercado. El precio de venta podría alcanzar los 36 millones de euros.

La sede del Partido Popular está en pleno centro de Madrid, en la calle Génova, una de las mejores zonas de la capital.

La sede está ubicada en un edificio de 7 mil metros cuadrados, tiene 7 plantas y otras 4 de aparcamiento. El precio de venta podría llegar a alcanzar los 36 millones de euros. Si deciden por alquilarlo, el Partido Popular obtendría entre 140 y 160 mil euros mensuales. Aunque esa cifra puede aumentar.

"Juega con un factor muy a su favor, la localización prime de este edificio", asegura Francisco Iñareta, portavoz de Idealista.

Este edificio podría interesar a todo tipo de inversores de todos tipo, también a otros partidos políticos. Según el mercado, la sede del PP es la que más valor tiene. En segundo lugar estaría la sede del PSOE, en la calle Ferraz, cuyo precio de venta rondaría los 30 millones de euros.

Por debajo estaría la sede de Ciudadanos, que alcanzaría los 5 millones y la de Vox, más alejada del centro, se estimada en unos 4 millones y medio.

La sede más económica, es la de Podemos. Su precio máximo de venta no llegaría a los 2 millones de euros.

Más sobre este tema: