Navidad
Como cada Navidad, la Casa Real ha querido felicitar las fiestas navideñas a los ciudadanos españoles. Este año, en comparación a las postales de años anteriores, la protagonista principal es la princesa Leonor.
La foto de este año, que fue tomada en la localidad asturiana de Asiegu el pasado 19 de octubre, se corresponde con el día en el que la Princesa pronunció su primer discurso político en los premios Princesa de Asturias.
Atrás quedan ya las felicitaciones de años anteriores. Covadonga fue la esceneografía escogida por los Reyes para felicitar la Navidad, en 2018. Se trataba de un viaje realizado por la Casa Real a los Picos de Europa en septiembre de aquel año, donde Leonor hizo sus primeras apariciones públicas.
En 2017, Felipe VI y Letizia escogieron una instantánea junto a sus hijas que fue tomada el día de la Fiesta Nacional en el Palacio Real. Una imagen de lo más institucional que nada tiene que ver con la postal navideña del 2014, donde las fotografía se correspondían con la proclamación de Felipe VI.
Parecidos llamativos entre la firma de Letizia y Leonor
En la felicitación navideña de este año, llama la atención el parecido que hay entre la firma de la reina Letizia, y su hija, la princesa Leonor. Desde que firmara su primera felicitación en 2014, la hija de Los Reyes muestra un clara mejora en la caligrafía de su autógrafo.
La mala jugada que hizo Photoshop en 2006
La actual Princesa de Asturias ya se convirtió, apenas siendo una niña, en la protagonista de la felicitación navideña de la Casa Real. En este caso, el programa de edición fotográfico Photoshop les jugó una mala pasada al quitarle a la pequeña Leonor una de sus piernas.