Ático de Marbella
El juzgado de Estepona, Málaga, que lleva el caso del ático del expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, decide el sobreseimiento provisional y el archivo de la causa abierta en relación al inmueble que compró Ignacio González.
En la resolución judicial, según a podido saber Antena 3 Noticias, el magistrado considera y argumenta que no han quedado acreditados los delitos que se investigan y de los que González era acusado. Es ese el motivo que lleva a archivar las actuaciones realizadas hasta el momento.
Ignacio González, satisfecho con la decisión
El expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y su mujer, Lourdes Cavero, ya han reaccionado a esta decisión judicial, mostrándose muy satisfechos por lo que conlleva. Además, ha comentado a Efe que espera que sea el inicio del giro a otros procesos que están abiertos contra su persona.
Fue en el pasado mes de diciembre cuando la Fiscalía de Málaga había decidido el sobreseimiento provisional al no ver evidencias de los delitos investigados tras varias actuaciones, en relación al caso del ático comprado por González en Marbella.
La imputación de Ignacio Gonzalez y su mujer; así como el empresario y presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, no puede realizarse.