Tudela
El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, expresa su malestar ante un nuevo ataque sufrido. Hace un mes aparecieron pintadas amenazantes contra él y ahora han dañado su coche.
El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, ha denunciado ante la Policía Foral de Navarra que han dañado su coche con algún tipo de ácido.
"Vengo de denunciar los daños que algún valiente ha causado en mi coche con algún tipo de ácido. No llevo mucho en política pero si algo he tenido claro siempre es mi defensa de los valores pacíficos y democráticos que algunos abandonaron", tuiteaba Toquero.
"Vamos a peor. Diría que estoy harto, pero lo que siento es una gran tristeza y preocupación. Si esperáis que cambie en algo mi manera de plantaros cara y denunciar vuestras 'sinvergonzadas', esperad sentados. No representáis a Tudela.
El alcalde de la localidad asegura que está "harto" y que siente "una gran tristeza y preocupación". Se trata de otro nuevo ataque, porque hace aproximadamente un mes aparecieron pintadas amenazantes contra él.