GRABADO CON EL MÓVIL
Llamativa escena que ha tenido lugar en Benaoján, en un pueblo de Málaga. Una concejala increpa al alcalde por fumar en la sala de plenos del Ayuntamiento. Francisco Gómez, alcalde de un partido independiente, lejos de reconocer su error contesta ladrando. La escena ha sido grabada con un teléfono móvil.
Curiosa y polémica escena la que se muestra en este vídeo grabado por una concejala de la localidad malagueña de Benaoján. La política reprocha al alcalde del pueblo que no se puede fumar en un edificio público y le advierte de que lo está grabando con el pitillo.
El regidor del consistorio lejos de apagar el cigarrillo se gira hacia la concejal y al ver la cámara le responde con un ladrido y comienza a abandonar la sala. Antes de salir por puerta dirige dos ladridos más a la mujer que sigue pidiéndole que no fume en el interior del edificio.
El Gobierno rechaza las "reivindicaciones de soberanía" de Marruecos sobre Ceuta y Melilla
Exteriores recuerda a Rabat que ambas ciudades son españolas, forman parte de la Unión Europea y su soberanía está reconocida internacionalmente.
Feijóo reclama al Gobierno que permita al Rey visitar Ceuta y exige explicaciones sobre Marruecos
El dirigente popular también ha cuestionado la actuación del Ejecutivo durante la crisis, y ha acusado a Sánchez de responder con "indolencia e incompetencia".