IMPUTADO POR EL COBRO DE DIETAS EN CAJA NAVARRA

El alcalde de Pamplona acude a declarar entre pitidos y abucheos

Con gritos y abucheos ha sido recibido el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, al acudir a declarar hoy sobre el cobro de dietas en Caja Navarra. Enrique Maya ha permanecido una hora y media en el interior del juzgado.

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha finalizado su declaración ante la titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona por el cobro de dietas en Caja Navarra.

Su comparecencia ha durado aproximadamente una hora y media, frente a las tres horas y media de la declaración del expresidente Miguel Sanz el pasado viernes.

Enrique Maya ha llegado al Palacio de Justicia sobre las 9 de la mañana acompañado de su abogada, Chelo Sola. La comparecencia ha comenzado a las 10, tal y como había fijado la juez.

En la sala han estado presentes también los abogados de los otros dos imputados, el expresidente del Gobierno de Navarra Miguel Sanz, y el exconsejero Alvaro Miranda, así como los letrados del exdirector general de CAN Enrique Goñi, de la asociación Kontuz! y de UPyD.

La juez había citado a declarar a Enrique Maya como imputado en el marco de la investigación que está desarrollando sobre Caja Navarra y, en concreto, sobre el cobro de dietas en la entidad.

Más sobre este tema: