LOS VECINOS LOS HAN VUELTO A COLOCAR
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y la líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, se han sumado a las 'Brigadas de Limpieza' que se dedican a retirar los lazos amarillos de las calles de la comunidad.
Con una bolsa de basura en la mano, Rivera y Arrimadas se han sumado a la retirada de lazos amarillos en Alella, Barcelona, donde su gesto ha sido recibido con abucheos y pitidos de algunos transeúntes.
Durante un paseo por el municipio, los dirigentes del partido naranja se han acercado a una valla donde había varios lazos amarillos colgados, los han retirado y los han depositado en una bolsa de basura.
Sin embargo, minutos después y cuando ya se habían ido, vecinos del pueblo han vuelto a colocar lazos amarillos en la misma valla.
Además, durante una intervención de Albert Rivera ante los medios de comunicación, vecinos de la localidad les gritaban y abucheaban. Tras recibir gritos de "fascistas", Arrimadas respondía que esta es la democracia de quienes no dejan ni hablar y Rivera aseguraba que esta también es su casa.