ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Albert Rivera: "El día de todos los catalanes se ha convertido en el día del separatismo"

El líder de Ciutadans tuvo que ser escoltado durante la Diada en medio de fuertes insultos. Albert Rivera ha visitado Espejo Público donde ha dicho que "lo que me sabe mal es que el día de Cataluña, que debería ser de todos los catalanes, se ha convertido en el día del separatismo contra una parte de catalanes que somos constitucionalistas".

Albert Rivera, líder de Ciutadans, ha dicho en Espejo Público, después de que tuviera que ser escoltado durante la Diada, que más que los insultos le molestó escuchar al líder de Esquerra.

"El líder de Esquerra asegura que nunca han dicho lo de España nos roba y corría por las redes ese cartel de Esquerra Republicana de 'España nos roba 450 euros cada día'", ha asegurado Albert Rivera.

El líder de Ciutadnas critica a "los piromanos que incendian diciendo que la culpa de los recortes sanitarios, educativos, la subida de impuestos y la corrupción es culpa de que somos españoles".

Rivera ha fdicho que "cuando haces populismo y propaganda diciendo que hay infraestructuras del estado que son infrautilizadas, es verdad que España no ha funcionado tampoco en Cataluña".

El líder de su Ciutadans ha explicado que "nosotros pedimos una reforma de España y otros aprovechan que no funciona para romperla, son dos vías distintas".

Más sobre este tema: