TRAS LA PROPUESTA DE CARMENA

Aguirre propone un túnel subterráneo de Cibeles a Plaza España como alternativa a peatonalizar la Gran Vía

Esperanza Aguirre ha asegurado que "si van a peatonalizar (la Gran Vía), dado que es un eje este oeste" de la capital, han de establecer "alternativas".

La portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha propuestos este lunes un túnel subterráneo de Cibeles a Plaza de España como "alternativa" a la peatonalización que quiere llevar a cabo Ahora Madrid en la Gran Vía.

"Proponemos como alternativa que los servicios técnicos del Ayuntamiento estudien la construcción de un túnel subterráneo de Cibeles a Plaza España, con salida en Bailén, Princesa y Cuesta de San Vicente, como hizo el PP con los túneles de María de Molina y O'Donnell", ha explicado la portavoz popular.

Aguirre ha asegurado que "si van a peatonalizar, dado que es un eje este oeste" de la capital, han de establecer "alternativas", y ha reiterado la posibilidad de que los servicios técnicos del Consistorio "estudien la posibilidad de un túnel hasta Plaza España". "Que lo estudien, porque hay una pendiente, y no es una obra fácil, que digan lo que cuesta", ha propuesto.

Más sobre este tema: