PARA PRESIDIR LA COMUNIDAD DE MADRID
Aguirre ha criticado las "insinuaciones" sobre el ático que Ignacio González posee en la localidad de Estepona y ha recalcado que, a diferencia de otros políticos, él ha demostrado de dónde sacó el dinero para comprarlo y cómo lo pagó.
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha otorgado "todo" su apoyo como posible candidato autonómico al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, que según ha asegurado tiene un historial "absolutamente intachable".
En declaraciones a los periodistas a su llegada a la presentación de un libro, Aguirre ha criticado las "insinuaciones" sobre [[LINK:INTERNO|||20150302-NEW-00140-false|||las "insinuaciones" sobre el ático que González posee en la localidad de Estepona ]] (Málaga) y ha recalcado que, a diferencia de otros políticos, él ha demostrado de dónde sacó el dinero para comprarlo y cómo lo pagó.
Perimetran la playa de Benítez en Ceuta tras el desalojo para impedir nuevos asentamientos
La zona permanece delimitada después de la retirada de los migrantes y el desmantelamiento de los asentamientos para evitar que vuelvan a instalarse en este punto de Ceuta.
Los expresidentes del Gobierno han coincidido en que la actual legislatura debía haber terminado hace tiempo.