LA FORMACIÓN CONDENA LA AGRESIÓN
Más Madrid Leganemos ha denunciado ante la Policía la "brutal agresión" que ha sufrido una militante de la formación ayer sábado cuando se dirigía a la caseta del partido en las fiestas del municipio, en las inmediaciones del recinto ferial de Leganés.
Según ha explicado en un comunicado, la militante fue agredida por unos individuos que "la estaban esperando, valiéndose de que la zona estaba vacía" y que se encontraba sola cuando llegó a la caseta.
"Desde Más Madrid Leganemos condenamos con toda la contundencia las agresiones e intentos intimidatorios que están llevando a cabo contra nuestra compañera. La agresión de hoy lamentablemente no es la primera, si no que se suma a la sufrida en el portal de su casa en el pasado, con el mismo método cobarde y miserable", ha relatado desde la formación.
Además, ha afirmado que estas "agresiones y las numerosas presiones y descalificaciones ejercidas contra ella por redes sociales buscan silenciar y sepultar la vergüenzas, infamias y actos deplorables cometidos por otros".
Los servicios sanitarios se hicieron "cargo" de la agredida y los hechos han sido puestos en conocimiento de la Policía Nacional. Además, Más Madrid Leganemos tomará todas las medidas oportunas para que "los cobardes violentos responsables de estas agresiones no salgan impunes".
El edil del grupo municipal, Fran Muñoz, ha explicado en redes sociales que la militante fue golpeada "con un palo en la cabeza" y sus agresores salieron corriendo, para asegurar que lo ocurrido es "intolerable".
Desde el Ayuntamiento han manifestado su condena a cualquier tipo de agresión y esperan a los resultados de la investigación que llevará a cabo la Policía, según han indicado fuentes municipales a Europa Press.