Muere María Herranz GómezAtaque Irán Israel última horaCuánto cobra un profesorEspañacobro paro abril 2024BarcelonaMadridNoticias última hora

Luces de Navidad

Abel Caballero, alcalde de Vigo, sobre la próxima Navidad: "No quiero decir nada porque me van a copiar"

El alcalde de Vigo ha presumido del éxito de las luces de Navidad de este año y ha dejado caer que la próximas fiestas serán todavía mejores. Incluso ha invitado a Angie Rigueiro y Ángel Carreira a visitar Vigo en Navidad.

Abel Caballero, alcalde de Vigo, ha dicho adiós a las luces de Navidad que han estado encendidas hasta hoy 16 de enero: "Sentimos nostalgia y tristeza, pero el próximo año lo volveremos a petar", ha asegurado.

El alcalde ha pasado por Antena Abierta, también lo hizo cuando se inauguraron las luces, y explica por qué Vigo lo petará en las próximas navidades: "Ya lo petamos este año, hasta 5 millones de personas han visto las luces, se ha formado un gran clima de concordia, no quiero contaros lo que pasará el año que viene porque me lo copiarán", ha dicho.

La Navidad de Vigo ha sido una de las más llamativas de España en estos tiempos festivos: "Este año había 11 millones de luces, el año que viene no bajaremos de 12".

"Tengo un gran recuerdo de la Navidad cuando era niño"

Como ha indicado, 5 millones de personas han visto las luces en Vigo: "La ilusión ha marcado la Navidad, ha sido muy ilusionante ver a las familias sonriendo, se han movilizado muchas personas para venir aquí, se han movido muchos millones de euros".

Algunos se preguntarán la fijación de Abel Caballero por la Navidad, pues él mismo ha explicado los recuerdos que le traen estas fechas: "Tengo un maravilloso recuerdo de la Navidad cuando era niño, siempre me gustó, quise retomar la Navidad porque es una tradición cristiana de occidente, disfruté mucho y esto me hace muy feliz", ha explicado Abel Caballero, que incluso ha invitado a Angie y a Ángel a las próximas navidades en Vigo.

Veremos con que nos sorprende en menos de un año el alcalde de Vigo, que ha dejado el listón muy alto tras unas Navidades de récord.

Más sobre este tema:

Cargando....