Alerta lluvias BarcelonaLa PrevisiónEl EquipoActualidadEl Tiempo MadridEl Tiempo BarcelonaEl Tiempo Valencia

La previsión

La divertida anécdota que ha revelado Manu Sánchez durante la información del tiempo

Las Noticias de la Mañana de Antena 3 han vivido este viernes un momento cómico después de que su director y presentador, Manu Sánchez, haya revelado un error que se produjo durante la información del tiempo y por el que el presentador César Gonzalo ni se inmutó.

Manu Sánchez, director y presentador de las Noticias de la Mañana en Antena 3, ha querido compartir con los espectadores el momento que se vivió tras las cámaras durante la previsión meteorológica de César Gonzalo.

"Un presentador demasiado inquieto se mete delante de César Gonzalo y él ni se inmuta"

Sánchez empezaba contando la historia rebautizando al presentador de Tu Tiempo en Antena 3 como 'el hombre de hielo' ante lo sucedido en el plató. Y es que durante la retransmisión de la información meteorológica Manu Sánchez se había colado delante de la cámara mientras Gonzalo ni se inmutaba y seguía con su relato sobre el tiempo que nos espera.

"Ahí tienen a un presentador demasiado inquieto que se pone delante de César Gonzalo y él ni se inmuta. Ahí seguía, delante del mapa contando cómo estaba el tiempo en la Península ibérica y en Canarias", narraba Manu Sánchez sobre las imágenes. Tras mostrar lo que había sucedido durante el informativo Manu advertía a Gonzalo, entre risas, de que hoy no se iba a meter "en medio de la cámara".

La explicación de César Gonzalo

Tras contar la anécdota Cesar Gonzalo salía en defensa del director de las Noticias de la Mañana: "Déjame Manu que parta una lanza en tu favor", señalaba. Explicaba Gonzalo que Manu Sánchez vio cómo el mecanismo que mueve la mesa de los presentadores se atascó y no dudó en ayudar a los regidores a reparar la mesa, por ello se tuvo que cruzar ante la cámara y ponerse delante.

Más sobre este tema: