Alerta lluvias BarcelonaLa PrevisiónEl EquipoActualidadEl Tiempo MadridEl Tiempo BarcelonaEl Tiempo Valencia

La previsión

Las lluvias se intensifican mientras las temperaturas ascienden en toda la Península

Este viernes las lluvias irán a más mientras que las temperaturas estarán al alza en toda la Península.

Las lluvias irán a más en las próximas horas, sin embargo las temperaturas serán más altas en buena parte del centro, sur y Mediterráneo donde los valores máximos serán de 24º a la sombra.

Las lluvias se intensifican en Galicia, mientras que en el Valle del Guadalquivir, del Duero, del Guadiana y del Ebro irán a más. A partir de mañana las lluvias se extenderán a Castilla y León y norte de Cáceres. El domingo día de Navidad esas lluvias avanzarán hacia regiones de Andalucía, Castilla y León, Galicia, Asturias y regiones del Cantábrico, en el resto cuanto más al este y al noreste las temperaturas serán más altas.

Este viernes las nieblas permanecerán activas toda la jornada, las lluvias no pararán en zonas de Galicia ni de León y la nubosidad seguirá avanzando. Mañana sábado las nieblas se repiten a primeras horas y las lluvias a partir de la tarde noche llegarán hacia regiones de Extremadura y puntos de Castilla y León. La tarde del domingo será de valores máximos atípicos superando los 20 grados en el sur, también en el Cantábrico.

En regiones del Mediterráneo van a vivir la Navidad sin lluvias y con temperaturas elevadas van a vivir la Navidad en regiones del Mediterráneo. En Valencia no se sentirá el viento y tampoco verán la nubosidad, será un fin de semana de sol y temperaturas más elevadas.

Más sobre este tema:

Cargando...