Previsión del tiempoBorrasca fin de semanaLa PrevisiónEl EquipoActualidadEl Tiempo MadridEl Tiempo BarcelonaEl Tiempo Valencia

La previsión del tiempo

Jueves de temperaturas más altas de lo normal en amplias zonas

Este jueves se esperan temperaturas significativamente altas con valores superiores a los normales para esta época en gran parte de la Península y en Baleares, así como un importante aumento de los valores en el extremo norte del país, que será localmente extraordinario en el Cantábrico, alto Ebro y Navarra.

En casi todo el país, predominará el cielo poco nublado o despejado, con algunos intervalos nubosos en el Estrecho, en Melilla y en el norte de Canarias. Asimismo, se formará nubosidad de evolución en gran parte del interior peninsular y en el litoral cantábrico, con algunas tormentas dispersas ocasionales, en general con poca precipitación, y que serán más probables en los sistemas montañosos, en las zonas llanas de la meseta norte y en el litoral cantábrico.

En Galicia, habrá bancos de niebla matinales en el interior y de nieblas costeras en el litoral occidental. Probabilidad de calima en la península y en Melilla.

Más sobre este tema: