Previsión del tiempoBorrasca fin de semanaLa PrevisiónEl EquipoActualidadEl Tiempo MadridEl Tiempo BarcelonaEl Tiempo Valencia

Previsión meteorológica

Domingo con subida generalizada de temperaturas excepto en el tercio norte peninsular

Este domingo hay un subida de temperaturas mínimas en el tercio sur peninsular y de máximas en Andalucía y el Estrecho, y chubascos ocasionales en la Península Ibérica oriental.

La Aemet pronostica cielo despejado o poco nuboso en casi todo el país, salvo en el norte de Galicia, área cantábrica, Pirineos y Cataluña, donde habrá cielos nubosos y algunos posibles chubascos, más probables e intensos en el norte de Cataluña.

En el tercio norte peninsular, ha habido nieblas matinales.

Las temperaturas máximas bajarán en Galicia y zonas de la fachada oriental peninsular pero subirán en el el sur de Andalucía y el Estrecho, mientras que las mínimas subirán en el tercio sur peninsular y bajarán en Pirineos y áreas de la meseta Norte.

El viento soplará de dirección suroeste en el extremo suroriental de Andalucía y de componente norte en el oeste de Galicia; mientras que en el resto predominará el viento flojo variable que tenderá a componente norte en el norte de la Península y a componente oeste en el sur. Alisios en Canarias.

Más sobre este tema:

Cargando....