La previsión
Se mantienen las lluvias en Valencia y norte de Alicante donde pueden persistir por más tiempo. En Cataluña y Aragón las precipitaciones van a ser escasas. También se deberían marchar pronto las lluvias de Andalucía aunque el viento seguirá soplando fuerte sobre todo en el Estrecho.
La borrasca Isaak ya se ha marchado de la Península aunque las nubes todavía vayan a seguir ahí. Las lluvias no serán tan copiosas pero podrá seguir habiendo viento y lluvia.
En Valencia y norte de Alicante pueden persistir por más tiempo. Mientras que en Cataluña y Aragón las precipitaciones van a ser escasas. También se deberían marchar pronto las lluvias de Andalucía aunque el viento seguirá soplando fuerte sobre todo en el Estrecho donde continúan los avisos de nivel naranja. Las nieblas del interior también tienden a desaparecer.
Por la tarde perderemos algunos grados y se recuperarán los 10º de temperatura máxima en la zona centro. Los termómetros se situarán por debajo de los 10º en Logroño, Pamplona y Vitoria.
Por el sur empezarán a recuperarse las temperaturas. Este viernes se extienden las heladas, algunas de ellas serán intensas. Habrá más frío a primera hora y por la tarde se espera un panorama muy parecido. El sábado la situación será muy parecida pero con menos probabilidad de precipitaciones.