Previsión El Tiempo puente de MayoEl Tiempo hoy 1 mayoLa PrevisiónEl EquipoActualidadEl Tiempo MadridEl Tiempo BarcelonaEl Tiempo Valencia

Filomena

Los mejores memes y chistes del temporal de frío y nieve de Filomena en toda España

La llegada de 'Filomena' en España se está notando en toda la geografía española y los usuarios de redes sociales están tirando de imaginación y sacando punta a la borrasca de nieve y frío a golpe de meme y 'tuit'.

La llegada de 'Filomena' en España está colapsando todo el centro de la Península. Y, como no podía ser de otra manera, los usuarios de redes sociales están sacando punta al temporal con memes y chistes de todo tipo. La borrasca ‘Filomena’ ha irrumpido en España con fuerza, especialmente en el sur y en el centro peninsular donde las consecuencias se están dejando ver desde el pasado viernes 8 de enero.

Madrid y Castilla-La Mancha son dos de las comunidades más afectadas por el temporal de nieve, frío y lluvia. Cientos de personas se han visto obligadas a pasar la noche en sus coches al quedarse atrapados en las principales carreteras de acceso a la capital.

Esquís e incluso 'dinosaurios'

Por supuesto, Filomena se ha hecho sentir asimismo en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde el buen humor y la nieve han sido los principales ingredientes a la hora de crear los memes más divertidos estos días. Alguno incluso se montó en un trineo tirado por perros en Hortaleza.

Muchos tuiteros han llegado a comparar muchas de nuestras ciudades con Siberia o Moscú y otros incluso han sacado sus esquís para disfrutar de esta nevada histórica. Incluso un 'dinosaurio' se ha colado en las calles de Madrid.

Más sobre este tema: