Filomena
Muchos ciudadanos han visto cómo salir de sus casa era misión imposible en muchos lugares del centro de la Península por la borrasca Filomena. Las autoridades recomiendan no salir a la calle a no ser que sea para una actividad estrictamente necesario. Por ejemplo, uestra compañera Mónica Carrillo ha tenido serias dificultades para llegar a las instalaciones de Atresmedia TV en San Sebastián de los Reyes en Madrid y presentar el informativo de Antena 3 Noticias Fin de Semana.
"Me lanzo a las calles", comentaba nuestra compañera. "Estoy reventada", decía Mónica mientras caminaba en las calles de Madrid y a quien finalmente acercaron hasta las instalaciones de tele. "¡Lo conseguí! Me costó, pero aquí estoy", respiraba Mónica Carrillo tras llegar a la tele antes del informativo. Matías Prats no ha podido evitar bromear con el 'look' invernal de su compañera: "¿Quién nos dice que esa mujer era Mónica Carrillo?".
Salir a la calle, misión imposible
Una nevada histórica en Madrid que por desgracia ha dejado atrapados a miles de conductores en las carreteras y multitud de árboles han quedado derribados en las calles por el temporal de frío y nieve de Filomena.