Empleo
El gran gigante de Amancio Ortega, Zara, oferta una gran variedad de puestos de trabajo de cara a la campaña de Black Friday de Navidad.
Como cada año en esta época, las empresas buscan personal para cubrir las campañas de Black Friday y Navidad donde las compras suben bastante. Zara, una de las tiendas del grupo Inditex, publica este año vacantes para los puestos, sobre todo, de Dependiente con sueldos en torno a los 1.200 euros al mes para jornadas completas de 40 horas a la semana.
Condiciones laborales de Zara
Entre los puestos más demandados están los de Dependiente y Operario Logístico. Las condiciones que se ofrecen para las vacantes de Dependiente son contratos con una duración determinada y sueldos de unos 1.200 euros al mes para jornadas completas de 40 horas a la semana.
Se requiere tener, como mínimo, la Educación Secundaria Obligatoria. Los turnos son rotativos en horario de mañana o tarde y se trabaja de lunes a sábado. En el caso de los puestos de Operario Logístico, el salario es de 1.200 euros al mes.
Además, la mayoría de los contratos comenzarían sobre la última semana de noviembre para hacer frente al Black Friday y se podrían extender hacia la Navidad.
Ofertas de empleo
Algunas de las ofertas laborales que están activas en el Portal de Empleo de Zara son:
Echar el Currículum en Zara
Para acceder a estas ofertas, hay que visitar el Portal de Empleo de Zara y seleccionar la zona geográfica en la que se quiere trabajar. Una vez ahí, aparecerán las distintas ofertas a las que es posible inscribirse.