Descuentos
En el caso del AVE Internacional, puedes elegir entre Upgrade de Estándar o Confort por 5,6 euros y 10 euros, respectivamente.
Renfe, la compañía ferroviaria española, ha dado la bienvenida a la temporada navideña con el anuncio de sus esperadas rebajas, ofreciendo descuentos significativos en billetes de tren. Han sacado billetes a precios bajos para viajar a partir del próximo 8 de enero en trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity y AVE Internacional, que se pueden adquirir desde este mismo miércoles hasta el domingo 14 de enero de 2024.
Estas ofertas se han denominado como 'Superprecios' en la venta web de Renfe. Los viajeros tienen la oportunidad de aprovechar estas ofertas, proporcionando una flexibilidad para planificar sus desplazamientos incluso después de las festividades. Una buena manera de conocer España en tren y poder disfrutar de unas tarifas reducidas que no se sabe cuándo volverán de nuevo.
Los billetes básicos aparecen con el mejor precio hasta ahora, y los billetes Elige por un euro más. En el caso del AVE Internacional, puedes elegir entre Upgrade de Estándar o Confort por 5,6 euros y 10 euros, respectivamente. Por otro lado, los clientes miembros del programa de fidelización MÁS Renfe se beneficiarán tanto de los 'Superprecios' como del ahorro acumulado en puntos.
En la web de Renfe te puedes encontrar billetes desde 20 euros para viajar desde Madrid a Santiago de Compostela o desde Barcelona a San Sebastián. También hay opciones más baratas desde 18 euros para ir desde Madrid a Sevilla, Barcelona o Zaragoza, o 24 euros para el trayecto Valencia-Sevilla, incluso también puedes bordear por el mismo precio el Mediterráneo desde Barcelona a Alicante.
Con esta iniciativa, Renfe busca incentivar los viajes en tren y facilitar a los usuarios la posibilidad de explotar diversos destinos a precios más asequibles. Se espera que las rebajas fomenten tanto el turismo como lo desplazamientos locales, brindando a los pasajeros la oportunidad de disfrutar de un servicio de calidad a tarifas más convenientes. También se presenta como una respuesta a la creciente demanda de opciones de viaje asequibles y resalta el compromiso de hacer que los desplazamientos sean más asequibles para una amplia audiencia.
A su vez, esta campaña de descuentos se presenta como una opción atractiva para aquellos que planean viajar durante las vacaciones o que desean programar algunas escapadas a lo largo del periodo promocional. Renfe reafirma su compromiso de hacer que los viajes en tren sean accesibles y agradables para todos.