Idealista
Idealista presenta un listado de áticos con terraza desde 30.000 euros para todos aquellos que estén pensando en comprarse una vivienda.
El portar inmobiliario Idealista sabe que los áticos son uno de los tipos de vivienda más solicitados. Por ello, presenta en su página web un listado con más de 10.000 áticos desde 30.000 euros distribuidos por toda España.
Hacer una cena con amigos, tomar el sol en verano o teletrabajar en la terraza, los áticos ofrecen miles de posibilidades a sus inquilinos. La amplitud y libertad de este tipo de vivienda es incomparable.
¿Dónde están estas casas que anuncia Idealista? Esta es la mejor noticia. Las casas a la venta en Idealista se encuentran distribuidas por todas las comunidades por lo que podrás elegir, sin ningún problema, la zona que prefieras.
La oferta de Idealista
La compañía explica que cada vez son más los que buscan un ático por las características mencionadas anteriormente, pero también por "la ausencia de inquilinos en el piso superior, lo que es sinónimo de mayor tranquilidad y relajación y, muy importante, de mayor seguridad contra ladrones y posibles robos".
Encontrar un ático puede resultar difícil, por ello Idealista te presenta 15.000 opciones económicas de áticos con terraza. "Hay muchas ofertas inmobiliarias para aprovechar y encontrar el ático adecuado para tu bolsillo".
Puedes encontrar estos áticos con terraza desde 30.000 en numerosas localizaciones como Valladolid, Madrid, Salamanca, Soria o Palencia, entre otras.
Ejemplos de casas que puedes encontrar
Entre las múltiples oportunidades que publica Idealista podemos encontrar un ático de 72 metros cuadrados y dos habitaciones por 40.000 euros en Zaragoza.
La vivienda se distribuye en dos habitaciones, un baño, una terraza y un trastero. Se encuentra en la sexta planta de un edificio con ascensor.
Puedes encontrar muchas más ofertas como esta en el listado que publica Idealista. Solo tienes que buscar y elegir el ático que prefieras.
Si estás pensando cambiar de casa y tu sueño siempre ha sido vivir en un ático, este podría ser un buen momento para aprovechar.