Vivienda
La compra de inmuebles en propiedad de una entidad bancaria dispone de una serie de ventajas a la hora de decantarse y adquirir una nueva casa. El portal de compraventa de viviendas 'Idealista' recoge más de 1.000 casas de bancos con piscina desde 48.500 euros.
Muchos consumidores desconocerán las ventajas que presenta comprar una casa en propiedad de una entidad bancaria. Aunque, en primera instancia puede saltar la pregunta: ¿qué son las casas de los bancos? Los inmubles de las entidades bancarias son casas que pertenecen a bancos y que han formado parte de un proceso de ejecución hipotecaria, como por ejemplo, una vivienda embargada.
Entre las ventajas de adquirir una casa de un banco, encontramos un precio más económico y la posibilidad de disponer de una completa financiación. Otra de las ventajas se basa en un proceso de compra con posibilidades como el ahorro de los costes del trámite de tasación o plazos flexibles de amortización de hipoteca. Cualquier compra de este tipo de casas está exenta de comisión.
Casas con piscina por menos de 50.000 euros
El portal Idealista recoge una serie de localidades donde se pueden encontrar casas con piscina desde 48.500 euros. Entre las ciudades de España donde podemos encontrar este tipo de vivienda encontramos Barcelona, Valencia o Ávila, con un precio de entre 119.000 y 228.000 euros.
Se puede encontrar una vivienda de banco con piscina desde 48.500 euros en: