Idealista
Este anuncio de Idealista te hará despertar tu creatividad y los aficionados al bricolaje necesitarán mucha cola para practicar.
El portal inmobiliario Idealista tiene en uno de los últimos anuncios de su página web un piso que no deja indiferente a nadie. La puerta ya da algunas pistas del interior, y aunque no hay que juzgar un libro por la portada, esta vivienda de Barcelona sí merece prejuicios. Sobre todo, nos deja ver que o está en muy malas condiciones o hay mucho por hacer.
La falta de pintura y mantenimiento nos dicen algo junto a la escritura "entresuelo", que nos deja suponer que este piso de Idealista es de hace mucho. Y nada más entrar por la puerta, la sorpresa para los adeptos a 'Bricomanía', cables para bailar el limbo, escaleras, cubos, y mucho ladrillo.
Pero la situación no es mejor en otras estancias según se ve en las imágenes de este anuncio de Idealista, es en todo caso peor. Un ejemplo es el baño. Está todo por hacer, tuberías al aire y sin retrete en ese mismo espacio instalado, por no hablar de la estrechez del espacio que no permite ni la más pequeña ducha. Necesita todo el trabajo y si eres un fan de 'Bricomanía' posiblemente puedas echar de creatividad y materiales que tengas por casa porque hay mucho que hacer; paredes, pintar...
Desde luego los materiales van incluidos, aunque la mano de obra ya es a la elección. Sin pintura en las paredes, unos ladrillos y botes de pintura están en el suelo de la habitación.
Este piso de Idealista se encuentra en Sants-Montjuïc, Barcelona, y aunque solo tiene 20 metros cuadrados y 15 metros cuadrados útiles y está por hacer su precio es de 87.260 euros. "Propiedad diáfana para reformar totalmente. Aseo de origen con azulejos", señala el anuncio de Idealista.