BROMEÓ CON LOS PAPELES DE PANAMÁ
Mario Conde ha mantenido un altísimo nivel de vida antes y después de salir de la cárcel. El exbanquero nunca ha ocultado su gusto por el lujo y por ser protagonista. Dos días antes de ser detenido estuvo de fiesta en Marbella, donde se hizo fotos con los asistentes, disfrutó del flamenco y se atrevió a ironizar con los Papeles de Panamá.
Tan sólo 48 horas antes de su detención, Mario Conde disfrutaba de una fiesta por todo lo alto en un restaurante de San Pedro Alcántara, en Marbella. Se trataba de un homenaje a un gran amigo, el que fuera director regional de Banesto en Andalucía, Diego Fuentes.
Pero lejos de ser un invitado más, Mario Conde se convirtió en el protagonista de la celebración. Improvisó un discurso en el que insistió en su especial relación con Diego Torres, exsocio de Iñaki Urdangarin.
No hay foto en la que no esté presente. Algunos de los asistentes dicen que, entre copa y copa, el exbanquero también habló de los Papeles de Panamá. Incluso bromeó con que el próximo nombre en la lista sería el suyo. Siempre presumió de su dinero, incluso en una ocasión dijo llevar de más de 1.000 euros en el bolsillo.
Al terminar la fiesta, fue despidiéndose de todos, uno por uno, y dijo que se iba a una finca de Sevilla, donde tenía previsto cenar con unos amigos. Nadie podía imaginar que pocos días después, Mario Conde entraría de nuevo en prisión.