CALIFORNIA ACABA DE PROHIBIRLOS
El método es prácticamente el mismo, pero la diferencia está en poder elegir entre convencional o eléctrico. Si seleccionamos esta opción el coche que nos recogerá será un exclusivo modelo de Tesla con autonomía de hasta 500 kilómetros.
Un servicio pensado y diseñado para el turismo de lujo, los ejecutivos y las empresas. "Nace como demanda de empresas madrileñas", según Carles Lloret
Es una de las opciones que ofrece es poder reproducir nuestra propia playlist musical de Soptify. Además, con este dispositivo podremos leer la prensa, comprobar nuestro correo o consultar las redes sociales.
La compañía de coches compartidos busca una vía alternativa y se une con la marca norteamericana Tesla para ello. Precisamente esta firma ha instalado 8 supercargadores para sus vehículos en Granada.
Pero no todos los caminos se abren para Uber. La legislación de algunos países les está dificultando su expansión. Se acaba de conocer que en California han prohibido que sus coches autónomos circulen por sus calles.