SE CUMPLE UNA SEMANA DE LA HUELGA
Se dirigen a los alrededores del Wizink Center para continuar con la protesta. Después de una jornada donde han estado en la Puerta del Sol en la tarde del lunes para continuar con sus protestas por la falta de regulación del sector de las VTC y han continuado con insultos al presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, así como defendiendo que no son "terroristas".
Frente a la Real Casa de Correos, la multitud que se ha acercado hasta el kilómetro cero han clamado contra la postura de la Comunidad de Madrid en la negociación con gritos de "PP y VTC, la misma mierda es" o "Manos arriba, esto es un atraco".
Como esta mañana frente a la sede del PP en la calle Génova, han vuelto a pedir la dimisión del presidente madrileño. "Nos quieren quitar nuestros taxis", lamentan los asistentes, quienes defienden que no van a dar "ni un paso atrás".
Mientras se manifiestan, los presentes están también tirando petardos y bengalas. Los furgones policiales de la Unidad de Intervención Policial (UIP) rodean la sede del Gobierno madrileño, a la que también están tirando huevos.
Como esta mañana, han vuelto a hacer referencia a las banderas que ondean en las sedes, entre otras la española. "Esa bandera no os la merecéis", ha clamado algún concentrado, mientras insistían en uno de sus lemas: "Somos taxistas, no terroristas".
Recorrido de los taxistas
Los centenares de taxistas que se agolpaban en el Paseo de la Castellana fueron desalojados por la Policía y se trasladaron hasta la calle Génova frente a la sede del PP.
Más tarde se han desplazado poco a poco hacia el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Madrid Barajas para después acudir todos juntos a la concentración que tenía lugar en la Puerta del Sol.
Después de pasar la tarde concentrados en la Puerta del Sol se dirigen al Wizink Center para continuar con las protestas.