AGUIRRE CONVOCA A LOS SINDICATOS

"Un socialista hablando de empleo es como Paris Hilton fundando un convento"

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha convocado a los sindicatos para hablar del recorte de liberados.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado hoy que cuando oye "a un socialista hablar de que tiene la solución para crear empleo, como hacen la señora Maru Menéndez y el señor Tomás Gómez, le "suena como si París Hilton viniera a hablarnos de cómo va a fundar conventos".

Aguirre ha intentado así desacreditar el discurso de los socialistas madrileños de que "se podrían crear 150.000 empleos en un corto periodo de tiempo" con el "plan de empleo para jóvenes" y el "plan de choque para parados de larga duración" que vienen proponiendo.

La presidenta ha convocado ya a los sindicatos para concretar el número de liberados sindicales que eliminará en la Comunidad de Madrid.

Desde los sindicatos se ha reclamado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que "si quiere recortar derechos, lo diga" ya que los derechos sindicales "son también derechos constitucionales".

Los dos secretarios generales han coincido en esta respuesta al aludir a las manifestaciones de Aguirre sobre el número de liberados sindicales. Aunque no han mencionado expresamente el nombre de la presidenta de la Comunidad de Madrid, el propio Méndez se ha referido a ella como "la política que ha dicho esas cosas" o la "lideresa".

 

Más sobre este tema: