MULTIMILLONARIOS GRACIAS A LAS REDES SOCIALES
Los fundadores Evan Spiegel y Boby Murphy son millonarios sin haber cumplido los 30. Y eso que reconocen que Snapchat no ha ganado aún dinero y quizá no lo gane en el futuro.
Son quizá los únicos que se atrevieron a decir no a Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, que intentó comprarle la aplicación en 2013. A él también le salió redonda la salida de la compañía a Bolsa, ya que Facebook se ha revalorizado un 250%.
Ese es el camino que Snapchat quiere seguir y no el de Twitter, que no ha dejado de caer aunque su cofundador mantiene una fortuna de 1.400 millones.
Las acciones de la firma Snap subieron un 44% en su debut bursátil, uno de los más esperados en Wall Street en los últimos meses, y se espera que pueda alentar a otras firmas a buscar su lanzamiento en el parqué neoyorquino.
La compañía había anunciado su intención de colocar 200 millones de acciones en el parqué de la Bolsa de Nueva de Nueva York, y sólo en la primera hora de operaciones se intercambiaron cerca de 100 millones de títulos, según fuentes del mercado.