Oferta de empleo
El SEPE busca cubrir un total de 11.868 vacantes para trabajar en el área de gestión en España.
El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha dado a conocer nuevas ofertas de empleo sin experiencia previa y con salarios de hasta 2.000 euros mensuales. Mediante el portal Empléate, es posible acceder a estas ofertas de trabajo del Ministerio de Trabajo y Economía Social.
Las condiciones del trabajo en cuestión varían según la empresa o el puesto, ya que cada uno tiene unos requisitos mínimos. Para los interesados en estas ofertas laborales, el SEPE ha informado que las inscripciones ya están disponibles en su plataforma, donde proporciona información a los aspirantes.
El SEPE busca cubrir un total de 11.868 vacantes para trabajar en el área de gestión en España. Son contratos indefinidos con salarios de hasta 2.000 euros brutos al mes, según 'El Cronista'. Estas plazas no son para trabajar en el SEPE, sino que están dirigidas a otras empresas.
Las funciones de los puestos ofertados son atención al público, gestión de documentos y elaboración de informes. Los requisitos dependen de la oferta, pero en general se solicita un título de FP de grado medio o superior.
La mayoría de los contratos son indefinidos y a jornada completa con un horario que va de lunes a viernes. Asimismo, se fomenta la conciliación familiar.
Para enviar el currículum solo hay que seguir una serie de pasos. El primero es iniciar sesión en el portal Empléate. Después hay que seleccionar la oferta en la que se esté interesado, hacer clic en "inscribirse", completar el formulario y adjuntar el currículum. Con ello ya se podrá inscribir en la oferta.
Parece surrealista pero no, acaban de lanzar una oferta de trabajo que busca a candidatos para robar casas de lujos y les remunera con 1.000 euros al día. Se trata de una iniciativa conjunta de Infojobs y Fotocasa, dos compañías del grupo Adevinta.
Probar la piscina, las enormes camas que hay dentro del resort o jugar una partida de golf son algunas de las tareas que tendrá que realizar este empleado. Algo soñado, ya que no exige apenas esfuerzo y te brinda la posibilidad de saber cómo es vivir en una casa de lujo. Eso sí, el puesto no es indefinido. El contrato dura un día.
La oferta incluye el traslado de ida y vuelta desde el lugar de residencia del candidato hasta el resort. En concreto, el trabajador probaría el complejo Infinitum, que se encuentra muy próximo a Salou en la Cosa Dorada. Adevinta paga por 1.000 euros el día al candidato que reúna más requisitos para conseguir el puesto.
La experiencia dura brinda la posibilidad al trabajador de adentrarse en el mundo de la lujuria. Solo necesitarán tener una titulación de Secundaria. Según aparece en la oferta del portal de búsqueda de empleo, no se exige experiencia profesional previa. A mediodía de este miércoles ya había 110 personas inscritas a la oferta.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com