ENTREVISTA EN ONDA CERO
La vicepresidenta segunda ha asegurado en Herrera en la Onda, que la privatización parcial de AENA aceptará la mejor oferta y permitirá reducir la deuda páblica.
La vicepresidenta segunda y ministra de Eonomía, Elena Salgado, ha asegurado en el programa de Onda Cero, Herrera en la Onda, que la privatización parcial de AENA se hará con "métodos competitivos" y El Gobierno aceptará la mejor oferta.
El Gobierno calcula, según ha explicado Salgado, que los ingresos por tal operación superen los 8.000 millones de euros, que permitirá reducir la deuda pública española.
Salgado ha defendido además que los aeropuertos tendrán una gestión "más ágil y más equilibrada", para poder competir con la rentabilidad del entorno.
UTECA ha lanzado una campaña para reivindicar una mejor posición de la televisión tradicional en la pantalla de inicio de los televisores y en los mandos de televisión.