LOS NIÑOS PROPONEN SOLUCIONES

Repartir billetes de 50 euros para acabar con la crisis

A los más pequeños les preocupa la crisis y aportan sus propias soluciones: bajar los impuestos o repartir billetes entre todos.

Son niños pero tienen las cosas claras; al menos saben qué quieren ser de mayores. Ellos, sueñan con ser futbolistas y con ser ellas profesoras.

Una encuesta revela esas eternas diferencias entre sexos y una preocupación común que puede sorprender. De tanto oírlo en casa, confiesan estar preocupados por la crisis. Incluso aportan sus propias soluciones.

Alguno podría ser el futuro ministro de economía, pero de momento, no tienen vocación de políticos pero sí muchas ideas para salir de la crisis

A los más pequeños les preocupa la situación económica. Quieren aportar su granito de arena y por eso no dudan en echar a volar su imaginación.

Por ejemplo fabricando billetes de 50 euros para todos o bajar los impuestos, porque según los más pequeños "no hace falta construir tantas estatuas".

Donde no hay duda es en lo que quieren ser de mayores. Después del mundial hay una profesión que gana por goleada, la de futbolista. Ellas, en cambio, prefieren ayudar a los demás como profesoras, veterinarias o doctoras.

Saben lo que quieren y también lo que no quieren. Barrer las calles o recoger la basura son los trabajos menos deseados por los más pequeños.

Más sobre este tema: