Las peores fotos de viviendas
Comprar una casa no es algo baladí por lo que el interesado suele comprobar una y mil veces todos los aspectos. Probablemente lo primero que haga sea buscar en un portal inmobiliario las ofertas que hay disponibles. Entre ellas seleccionará aquellas que le agraden por las fotos que se muestran y le encajen en su presupuesto.
Por ello es tan inexplicable que algunos vendedores publiquen fotos tan poco atractivas como la de una piscina con agua verde y llena de malas hiervas, que más que un lugar para relajarse parece un lago radioactivo.
Terrible Real Estate Agent Photographs recopila las imágenes más escalofriantes para intentar vender un inmueble. Entre ellas hay camas enjauladas, balcones cuyo punto de apoyo es una nevera vieja o baños con baldosas de una sirena.
El estilo de decoración es muy personal, pero hay que saber que a la hora de vender una casa es mejor dejar los gustos de uno a un lado y acatar los principios básicos del diseño, por ello una butaca frente al retrete no es muy vendible.