FACTURAS QUE SOBREPASAN LOS MIL EUROS
Cuando Juana Ligero recibió una factora de 1.178 euros no se lo podía creer.Su compañía telefónica le cobraba esta suma por conectarse a internet alegando que su portatil se conectó a una operadora portuguesa sin que la usuaria se diera cuenta.
A Juana Ligero su teleoperadora le reclamó 1.178 euros en gastos de internet. Una cifra que no le cuadraba a la usuaria y que reclamo en una oficina de Consumo. La compañía telefónica comunicó a Juana que su portatil se conectó a una operadora portuguesa. La afectada, que vive en la frontera de Portugal, entró a formar parte de una lista de morosos e incluso llego a pedir un crédito para afrontar la suma.
Antes los excesos de tarificación que resultan impunes la Organización de los Consumidores exige a la administración que tome partido.
La escalada de precios que golpea al bolsillo en '3x3N', el videopodcast de Antena 3 Noticias
La energía y los combustibles vuelven a impulsar los precios mientras las tensiones geopolíticas amenazan con complicar todavía más los próximos meses. En un nuevo episodio de 3x3N analizamos qué está pasando.