Incendio Valencia ultima horaEconomíaViviendaPensionesEmpleoRenta 2023 - 2024

Ouigo

Ouigo lanza billetes a 9 euros a estos destinos y en estas fechas

Si estás pensando en realizar una escapada próximamente, pero te preocupa el bolsillo, esto te interesa. Ouigo ha lanzado billetes a 9 euros a estos destinos y en estas fechas.

Tren de Ouigo Archivo

Con las Navidades a la vuelta de la esquina pensar en unas vacaciones es inevitable. Dependiendo del bolsillo de cada uno esa escapada será más o menos lejos y de más o menos duración. En la variedad está el gusto y para que no se diga, hay una forma de viajar rápido, cómodo y barato. Ouigo, el operador de trenes de alta velocidad, ha lanzado una promoción de billetes de tren desde solo 9 euros trayecto para viajar hasta el 31 de mayo de 2024.

 Ouigo cubre rutas a Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Tarragona, Alicante y Albacete. Para aquellos que empiecen a planificar su próxima escapada y viajen con niños les gustará saber que Ouigo ofrece precios especiales para los más pequeños y los menores de 3 años pueden viajar gratis. Los que tienen entre 4 y 13 años.

Los trenes están equipados para ofrecer un viaje placentero y tiene asientos XL o la opción Ouigo Flex, que permite cambiar la hora o la fecha del viaje hasta 30 minutos antes de la salida. También se permite viajar con mascota. Con todas estas facilidades el siguiente paso es decidir el destino, aunque también hay que decir que en ciertas fechas el precio puede ser un poco más caro, aunque no mucho, la media es de 13-15 euros.

Así que ya sabes, si estás decidido entra en la web de Ouigo, selecciona el trayecto, la fecha y no dejes pasar esta oportunidad de viajar de forma económica.

 Ouigo comenzó a rodar en España en mayo de 2021, con él se completaba la liberación del transporte ferroviario en nuestro país siendo el primer competidor de Renfe. La operadora ferroviaria francesa SNCF nació hace 10 años y opera en más de 40 destinos en Francia.

Más sobre este tema:

Cargando....