Economía

Naturgy regala un año de reparaciones a sanitarios, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y bomberos por el esfuerzo durante la crisis del coronavirus

La compañía energética Naturgy ha regalado un año de reparaciones eléctricas y de gas al personal sanitario, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, miembros de la UME y a los Bomberos. Es su forma de agradecer su trabajo en la lucha contra el Covid 19, sean o no clientes de la compañía.

Naturgy ha querido tener un gesto con los profesionales que están trabajando en la primera línea contra el coronavirus. Regalará a todo el personal sanitario, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad (policía, cuerpos autonómicos, policía local y Guardia Civil), así como miembros de la UME y bomberos, sean o no clientes de la compañía, un año de servicio gratuito para las averías eléctricas y de gas y para las reparaciones de electrodomésticos.

El presidente de Naturgy, Francisco Reynés, destacó que la sociedad "tiene una deuda" con estos profesionales, que por "su generosidad y su dedicación son ejemplo para todos".

"Ellos se han preocupado de todos durante muchas semanas trabajando para que los demás pudiéramos sobrellevar la crisis sanitaria de la mejor manera posible. Ahora debemos ser responsables, reconocerles y devolverles su entrega. Queremos tener un gesto con ellos para intentar hacerles la vida un poco más fácil", dijo Reynés.

Más sobre este tema: