Idealista
La falta de luz, las humedades y el mobiliario convierten a este anuncio de Idealista en un escenario de película de terror.
En ocasiones los anuncios de Idealista avisan que el piso necesita una reforma, pero este inmueble ubicado en Cuatro Caminos, Madrid, necesita un lavado de cara radical. Además de la falta de espacio y los precios excesivamente altos, el portal inmobiliario siempre guarda sorpresas.
La cocina, el baño y las habitaciones cuentan con humedades en este piso de Idealista. Pero no solo eso, los pocos muebles que hay son antiguos y algunas estancias parecen por terminar de hacer. Uno de los ejemplos es la cocina que se muestra a continuación, con cubos de pintura, baldosas sin poner y unos muebles y puerta amarillos corroídos y a punto de caerse.
Aunque las extrañezas empiezan en el mismo pasillo. Oscuro, sucio, con muebles y algunos arreglos a mitad y unas puertas enganchadas con un hilo que no entendemos qué conecta.
Pero además, sorprende la falta de luz de este piso de Idealista. Al menos, eso parece en las imágenes que se han publicado en el portal inmobiliario. En el baño, la cocina, el dormitorio...Todas las fotografías son oscuras, ¿tendrá luz? es un misterio. Al menos en el aseo se aprecia una pequeña ventana (y un rollo de papel higiénico amarillo).
Todo cobra un aspecto especialmente tenebroso en el dormitorio, con muebles y objetos que parecen muy antiguos y una extraña mancha con humedades y trozos sin pintura. Se trata de la misma habitación que la que se ve en la imagen principal de esta publicación.
A pesar de las terroríficas condiciones de este anuncio de Idealista, el precio de la casa es de 89.995 euros por los 30 metros cuadrados que la componen. Se trata de un bajo interior, pero la finca cuenta con ascensor.