Mercadona

Mercadona busca personal: sueldos de hasta 1.400 euros con contrato fijo y media jornada

La compañía valenciana Mercadona ha lanzado 400 nuevas ofertas de trabajo en más de 60 ciudades españolas.

En Resumen
  • Mercadona precisa personal con experiencia de dos años en pescadería para puestos de media jornada por 1.400 euros mensuales.
  • La compañía también busca personal universitario para cubrir puestos de fin de semana.

La compañía española de distribución y supermercados Mercadona ha lanzado 400 nuevas ofertas de trabajo. El gigante valenciano, presidido por Juan Roig, vuelve a recurrir a las jornadas parciales para que nuevo personal se incorpore a la compañía.

Una de las vacantes que ha despertado mayor furor es la de gestores de compras en lonjas de pescados. Con esta oferta, Mercadona busca productos frescos de proximidad. La compañía precisa personal con experiencia de, al menos, dos años en pescadería, que empezaría cobrando 11.361 euros brutos anuales, con progresión hasta los 17.247. Con este puesto se mantendría un contrato fijo por media jornada de lunes a viernes. Los candidatos deben poseer y acreditar unos servicios mínimos de ESO.

Este es solo un ejemplo de las 400 ofertas de trabajo que ha lanzado Mercadona entre el 18 y el 24 de noviembre. La mayoría de las vacantes se caracterizan por contar con un contrato fijo. Gran parte de las ofertas anunciadas se ubican en la Comunidad Valenciana, sin embargo, se pueden encontrar otras vacantes en más de 60 ciudades españolas. Además de ofrecer puestos de lunes a viernes, la compañía también busca personal universitario para cubrir puestos de fin de semana.

Más sobre este tema: