Vivienda
El precio de la vivienda continúa disparándose en toda España y en grandes ciudades como Barcelona, el alquiler medio de un piso supera ya los 1.000 euros mensuales.
El problema es que las viviendas que cuestan este precio no son grandes casas con varias habitaciones y buenas vistas, sino que son zulos.
De hecho, un piso de unos 60 metros cuadrados situado en el barrio de Sarriá y con una sola habitación puede llegar a costar unos 1.500 euros mensuales.
Viviendas estrechas, claustrofóbicas, que rozan la precariedad por el módico precio de 1.000 euros mensuales. O así nos lo venden los anuncios de alquiler.
Vivir en el centro de Madrid es prácticamente imposible por menos de 500 euros mensuales. Si lo consigues, es posible que tengas que dormir en el suelo o incluso, sin ventanas.
'Zona inmejorable', 'impresionante propiedad': así se venden pisos de 30 metros cuadrados por 90.0000 euros en el centro de Madrid. Amueblarlo sale del bolsillo del comprador, por supuesto.
Estos anuncios dejan claro que buscar piso a buen precio en las grandes ciudades se ha convertido actualmente en una misión imposible.