Coronavirus
Después de dos meses de parón por el coronavirus, muchos propietarios terminan hoy los preparativos para reabrir sus negocios con el gran reto de "seguir siendo rentables".
Pablo y Andrea lo tienen todo listo. En su tienda de Pamplona han diseñado el recorrido para mantener la distancia. A partir de mañana, en los comercios como el suyo no será necesario pedir cita previa
Se permite la apertura en locales de menos de 400 metros cuadrados como el de Bartolomé, en Villanueva de Córdoba. Solo podrán recibir a un tercio del aforo.
Pablo sabe que los clientes quieren tocar los cómics de su tienda en Vitoria, por eso extrema las precauciones. En Sevilla, Borja delimita la distancia entre las mesas de la terraza de su bar. La carta ya no está en papel, la han digitalizado
Vuelven los gimnasios con entrenamientos individuales y cita previa, que también es necesaria en locales de jardinería, centros de ITV y concesionarios de coches. Todos deben higienizar tras cada uso.
Los museo reciben grupos de como mucho 10 personas sin folletos ni audioguías. Un respiro para la cultura al abrir cines y teatros. El telón vuelve a levantarse ante un público de máximo 30 personas.