Pedro Sánchez dimisión directoEnfermedades incapacidadQué es un piso turístico¿Quién ganará las elecciones catalanas?EconomíaEmpleoVivienda

Lidl

Nuevas ofertas de empleo en Lidl en diferentes supermercados de España con sueldos de hasta 1300 euros

La cadena de supermercados Lidl ofrece salarios de hasta 1.300 euros para las nuevas ofertas de trabajo en diferentes puntos de España.

Lidl publica nuevas ofertas de trabajo para cubrir 48 vacantes vacantes en diferentes establecimientos de EspañaEFE

La compañía Lidl publica nuevas ofertas de empleo destinadas a ocupar vacantes en diferentes supermercados de España. La cadena amplía sus oportunidades laborales con un nuevo listado de 49 vacantes con sueldos de hasta 1.300 euros. Una oportunidad para los casi 3,5 millones de parados del país.

Las ofertas de empleo de Lidl se distribuyen por Baleares, Cataluña, Murcia, Comunidad Valenciana, Castilla y León y Asturias. Para poder optar a estos nuevos puestos de trabajo tendrás que acceder a la página de Lidl, inscribirte en la oferta en la que estés interesado/a y adjuntar el currículum vitae.

Cajeros y reponedores

Oferta de empleo de cajeros y reponedores de Lidl en Sabadell, Manresa, Tarragona, Miranda de Ebro, Adra, Ribarroja del Turia, Santander, Lorca, San Andrés de Rabanedo, Mahón, Lliça d`Amunt y Girona. Las funciones del puesto son: servicio al cliente, reposición de mercancía y cobro en caja, entre otras. La jornada semanal de esta oferta de trabajo es de 5 días con horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año.

Gerente de tienda

Oferta de empleo de gerente de tienda de Lidl en Burgos, Avilés, Zamora, Murcia, Alcañiz, Barcelona, Figueres y Blanes. Las funciones abarcan la gestión y coordinación de los procesos en tienda. Se ofrece una jornada semanal de 5 días con horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año. Además de formación teórico-práctica de 4 meses.

Gestor de Prevención de Riesgos Laborales

Oferta de empleo para gestión de prevención de Riesgos Laborales en Palma de Mallorca para cubrir tareas de asesoramiento y velar por el cumplimiento de los procedimientos de coordinación de actividades empresariales, contratación personal ETT, vigilancia de la Salud, y planes de emergencia, selección, compra de equipos de trabajo y el mantenimiento preventivo y correctivo.

Será imprescindible tener estudios de Formación Profesional finalizados, además de especialidades de Seguridad en el trabajo, Ergonomía y Psicología y experiencia previa mínima de 3 años en posición similar.

SysAdmin Engineer y Project Manager

Las personas interesadas en esta oferta de trabajo de Lidl se encargarán de planificar e instalar la infraestructura de servidores, bases de datos y aplicaciones necesarias para la puesta en marcha de nuevos proyectos, así como de administrar y operar en proyectos tecnológicos nacionales e internacionales a nivel de planificación, comunicación e implementación.

Se exigen estudios universitarios de ingeniería finalizados y un nivel alto de español y B2 mínimo de inglés.

Esta oferta se ofrece en Llodio (Alava) y Montcada i Reixac.

Ventajas para los trabajadores

Gracias al nuevo convenio colectivo que Lidl ha firmado en España los trabajadores verán aumentado su salario un 21% más que el salario mínimo interprofesional. De esta forma, y en base a los puestos de trabajo, los salarios irán desde los 21.000 a 23.500 euros al año para gerentes de tienda y otros cargos operativos intermedios y 15.886 euros al año para cajeros, reponedores y mozos de almacén. Además, la empresa ofrece 14 pagas que se pueden prorratear si el trabajador quiere.

Crecimiento en España

La compañía continúa con su proyecto de expansión en todo el territorio español a través de la apertura de nuevos establecimientos y creación de empleo. Precisamente, este jueves 5 de agosto abrirá un nuevo supermercado en Córdoba con más de 1.330 metros cuadrados. Además, la compañía ha comunicado que invertirá 19 millones de euros para ampliar su sede nacional en Montcada i Reixac.

Más sobre este tema:

Cargando....